Noticias

548 uniformados de la Policía Metropolitana garantizarán la seguridad del partido entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional

La Policía Metropolitana de Ibagué dispuso de 548 mujeres y hombres que integrantes de las diferentes especialidades y modalidades del servicio, que estarán atentos de la seguridad de los asistentes al encuentro futbolístico entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro de la Capital Tolimense.
 
Un componente importante de uniformados de las diferentes especialidades, estarán ubicados en los diferentes puntos de ingreso de seguridad tanto al exterior como al interior del estadio y en los sectores donde se concentran los diferentes hinchas, como en las principales vías de la ciudad, barrios, comunas, centros comerciales y demás escenarios deportivos donde se transmitirá el juego.
 
Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 

  • Está prohibido la utilización de armas, bebidas embriagantes y la utilización de pólvora al interior del estadio. 
  • En la medida de lo posible utilice transporte público, si va a movilizarse en su vehículo particular, cerciórese de dejarlo en un lugar seguro y no abandonado en la vía pública.
  • Tenga en cuenta que serán cerradas las siguientes vías, las calle 37 con carrera 4ª C, calle 42 con carrera 4ª, carrera cuarta con calle 39 y carrera cuarta, retorno en la calle 36, esto con el fin de garantizar la integridad y la movilidad de los peatones.
  • Llegar con tiempo de anticipación para evitar congestiones especialmente sobre la hora de inicio del encuentro deportivo.
  • Recuerden que habrá ley seca en los alrededores del estadio a partir de las 13:00 horas hasta las 23:00 horas del día 13/11/2019.
  • Solo se permite el ingreso de niños mayores de 5 años, en tribunas occidental, oriental, nororiental (familiar); en tribuna Sur niños mayores de 12 años, los cuales deberán ir con un adulto responsable y con el documento que certifique su edad.

La Policía Metropolitana de Ibagué sigue trabajando arduamente para demostrarle al resto del país que en Ibagué se vive la fiesta del fútbol en una forma segura y en paz.