Noticias

“Mientras no cesen las lluvias, los problemas van a persistir”: alcalde de San Antonio

Una de las problemáticas por las que atraviesa el departamento es el deterioro de las vías, y ante este caso, el municipio de San Antonio no es la excepción, pues la vía que conduce desde el corregimiento de Playarrica hacia el municipio de Roncesvalles, no se encuentra en óptimas condiciones.

Aunque se avanzó durante los días que no hubo presencia de lluvias, los arreglos realizados en la vía presentan afectaciones y a la fecha, se han generado retrasos debido a que el clima no permite avanzar en las obras.

“En el sector de Pringamosal, donde en las últimas horas tuvimos complicación, en estos momentos hay pérdida total de la banca, lo que imposibilita el flujo de vehículos desde Roncesvalles a Playarrica, y desde Playarrica a San Antonio. Estamos casi que literalmente incomunicados por ese corredor vial”, señaló el alcalde de San Antonio, Jorge Iván Vásquez.

Ante esto, el municipio ha elevado un S.O.S al Gobierno Departamental, para que una vez la Gobernación conozca los informes, se pueda determinar algunas acciones desde la Secretaría de Infraestructura para poder avanzar en la solución de esta problemática.