Noticias

¡El colmo! Fresno vivió el peor fin de semana por culpa de Celsia

El municipio de Fresno presentó un balance negativo durante el fin de semana en el comercio, luego de que Celsia suspendiera el servicio de energía en más del 80% de la población, donde los más afectados fueron los comerciantes de esta zona del norte del departamento.

Los cortes fueron frecuentes entre los días sábado y domingo. Son los dos días donde nuestros comerciantes de preparan con sus productos para poder vender, para poder hacer su actividad comercial, pero todo esto se perdió”, señaló Alexander Mejía, alcalde del municipio.

En diálogo con El Informativo del Tolima, el mandatario resaltó que la empresa no respondió al llamado de la comunidad y las líneas habilitadas no brindaron información sobre lo sucedido, lo que generó afectación en la economía, sumándole el riesgo en al salud de las personas que requieren oxígeno.

Estamos jodidos con el servicio que nos ofrece Celsia. Es increíble que por culpa de esta empresa tengamos que someternos a lo que vivimos este fin de semana”, dijo un habitante de la zona.