Noticias

Alcalde de San Antonio manifestó que ‘ni regalado’ quieren un concierto de Jessi Uribe

El cantante Jessi Uribe, el pasado domingo, 14 de agosto, tenía una presentación en el municipio de San Antonio, sin embargo, minutos antes tomó la decisión de reprogramar el concierto, manifestando que el lugar no estaba apto por temas de inundaciones.

Ante esto, el municipio mostró inconformismo por lo sucedido, por lo que el alcalde Jorge Iván Vásquez Martínez, le tocó dar la cara y manifestarle a los asistentes que el cantante había incumplido con el contrato porque no se embarraba los zapatos. 

En diálogo con El Informativo del Tolima, el mandatario aseguró que en las últimas horas el artista devolvió el dinero que la Administración Municipal le había girado como anticipo, para su presentación. 

“Jessi Uribe devolvió los recursos que se le habían girado, solamente se hizo una reducción por recursos de viáticos que según él se había cancelado para ir al municipio (…) la propuesta inicial de Jessi Uribe era fijar una nueva fecha, pero nosotros no la aceptamos porque no queremos que vaya a San Antonio ni regalado”, concluyó el alcalde.