Noticias

¡Tristeza! Joven acabó con su vida lanzándose desde el puente de Cajamarca

En horas de la mañana de este lunes, 23 de enero, se registró un lamentable hecho en el municipio de Cajamarca, donde un joven de 19 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

Según información entregada a la redacción de El Informativo del Tolima, Camilo Andrés Melo Suárez llegó hasta el puente de este municipio y sin mediar palabras se lanzó al vacío.

Al lugar arribaron voluntarios de la Defensa Civil, quienes se encargaron de verificar y posteriormente, descendieron y recuperaron el cuerpo sin vida de esta persona.

A través de sus redes sociales, este joven dejó el siguiente mensaje:

“A todas las personas que estuvieron conmigo en algún momento, quiero decirles que muchas gracias, gracias por apoyarme en algún momento de la vida donde los necesité, espero que a todos les vaya super bien en la vida, muchos éxitos y bendiciones a todos.

Siento no dar más, pido disculpas a mi familia por el dolor que les dejaré; siento mucho en defraudarlos, por un momento pensé en que llegaría a ser grande y sacaría a mi familia adelante, al final terminé agotado y con muy poco que dar.

Solo quiero decir a mi familia que los amo como a nadie, siempre los amé, siempre estuve agradecido por la grandiosa crianza que me dieron, a mi hermanito quiero dejarle dicho que me los saque a todos adelante por favor, haga lo que yo no pude hacer hermanito mío, haga lo que a mí me quedó grande.

Padres míos, por favor, perdónenme, su mayor orgullo acaba de defraudarlos, intenté darlo todo pero no pude, créanme que hice mi mayor esfuerzo, pero no pude, solo tengan en cuenta que los amé como a nadie, recuérdenme con alegría, recuérdenme por la felicidad que yo brindaba, recuérdenme por mis canciones, por mis locuras, por mi forma de molestar, recuérdenme con algo bonito, no sufran por favor, es una decisión difícil para mí, porque nunca quise dejarlos solos, pero créanme que no puedo más, sigan siendo esas personas de bien, sigan siendo lo más bello, sigan adelante y saquen a mi hermanito a lo alto, espero que él les pueda sacar de todo lo difícil, entrego todo a él, entrego mi fe en él de sacarlos a ustedes adelante, los amo mis padres hermosos.

Espero encontrarme con mi tío, que sea lo que Dios quiera, muchas, pero muchas bendiciones a todos.

La vida es muy bonita, pero hay tropiezos muy horribles, espero todos ustedes superen esos tropiezos, valoren cada detalle de cada persona, valoren cada pequeño momento.

Mis amigos fueron muy importantes para mí, me ayudaron a seguir el buen camino, cada quien disfruto una experiencia juntos, ya ahora cada quien está en lo suyo y eso está bien, la idea es salir adelantes.

Adiós a todos. Bendiciones y nada más”.