Noticias

Sellaron establecimiento que funcionaba como amanecedero clandestino en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana continúan desarrollando labores de inspección y vigilancia en toda la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad y rumba sana a los ciudadanos que salen de sus casas a disfrutar de un rato de esparcimiento.

En las últimas horas, un amplio dispositivo llegó hasta las instalaciones de la Piscícola El Carmen, donde se evidenció que funcionaba un amanecedero clandestino conocido como La Fonda El Carmen, el cual recibió la máxima sanción al no cumplir con el horario establecido para su funcionamiento.

Junto a las autoridades ya se les había hecho varios llamados de atención porque estaban incumpliendo el decreto que reglamenta que los establecimientos nocturnos en zona rural deben funcionar hasta las 11 de la noche”, señaló Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué.

Asimismo, las autoridades encontraron con que algunas personas, al parecer, en estado de alicoramiento, estaban en caballos, los cuales, según denuncias de los habitantes del sector, los venían montando desde tempranas horas, sin dejarlos descansar.