Noticias

Lo sorprendieron con 1.000 gramos de base de cocaína cerca al peaje de Gualanday

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, adscritos a la subestación de Buenos Aires, capturaron en flagrancia a un hombre de 37 años, tras ser sorprendido transportando 1.000 gramos de base de cocaína. 

El hombre, oriundo del departamento de Sucre, fue capturado en medio de un puesto de control instalado cerca al peaje de Gualanday, donde las autoridades lo requirieron para un procedimiento de rutina. 

Al realizar el registro a persona y verificar un bolso que tenía en su poder, los uniformados encontraron un paquete forrado con papel vinipel, que al ser rasgado, se evidenció que se trataba de 1.000 gramos de base de cocaína.

“Esta persona, tiene varias anotaciones judiciales, una de ellas aún vigente como indiciado, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado”, señaló el coronel Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Tras ser presentado en audiencias, un juez con función de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, donde permanecerá mientras avanza su proceso judicial.