Noticias

¡Repudiable! Mujer fue agredida por su expareja sentimental luego de salir de una discoteca en El Líbano

Luego de guardar silencio durante tres años, Karen Dayana Montes Ramírez, de 23 años de edad, decidió denunciar el calvario vivido con su expareja sentimental, luego de que este la agrediera físicamente el pasado fin de semana cuando salía de una discoteca ubicada en el parque central del municipio de El Líbano.

Desde hace tres años soy víctima de agresiones emocionales y físicas, pero este sábado a la madrugada llegaron a su límite. Este fin de semana recibí una brutal golpiza luego de salir de una discoteca, según él, que porque yo bailaba para seducir a los hombres, señaló la mujer.

Según la denuncia, Karen salió de la discoteca y en ese momento fue interceptada por el hombre, quien la agarró del pelo para luego golpearla contra las puertas y paredes del sector, hasta llevarla a su casa, donde le pegó en diferentes oportunidades en su rostro.

A la fuerza me llevó a la casa de él. Estando allá me pegaba y me decía que yo era una perra y que todo me lo merecía por bailar y seducir a los hombres. En medio de la agresión me dijo que me iba a matar con un cuchillo. En diferentes oportunidades intenté salir de la casa pero nunca me dejó. Fue a eso de las 6:30 de la mañana que se quedó dormido y pude salir, dijo.

Karen hizo un llamado a todas las mujeres que están siendo víctimas de violencia, a que no se queden calladas y denuncien.

Invito a todas la mujeres a que tomen conciencia y denuncien a las personas que les están haciendo daño. Muchas veces por amenazas y miedos tenemos que quedarnos calladas, pero no podemos permitir que casos como el mío sigan pasando, manifestó.

Finalmente, la víctima dijo que hace un mes había tomado la decisión de terminar la relación con Yafar Eduardo Cruz Valencia, pero al parecer, su expareja no superaba la ruptura amorosa.

El caso ya fue denunciado ante las autoridades y se espera que las investigaciones avancen de manera oportuna, con el fin de que este hombre pague por todos los daños y Karen pueda tener la tranquilidad que perdió hace varios meses.

Algunas evidencias