Noticias

Concejal de Palocabildo calificó de mentiroso al alcalde del municipio

En diálogo con El Informativo del Tolima, el concejal de Palocabildo, Fernando Cuervo, señaló que en las sesiones del mes de mayo, el alcalde Nelson Gómez se había comprometido con los cabildantes a realizar una reunión con las empresas de transporte público, pero no cumplió.

“Se comprometió a que nos iba a colaborar, pasó junio y julio, entramos a sesiones, el primero de agosto él estuvo en la apertura de las sesiones en el Concejo, donde se comprometió a reunirse en las dos semanas siguientes con las empresas públicas de transporte, se pasó todo el periodo y no tuvo voluntad”, señaló el cabildante. 

En este orden de ideas, el concejal admitió que tildó de mentiroso al alcalde por haberle quedado mal a la corporación, pues aseguró que eso es irrespetar la plenaria, ya que cuando se citan a control político, los funcionarios deben comprometerse y cumplir.

“Cuando se comprometen a hacer algo y no cumplen, para mi cualquier funcionario, llámese empleado o el mismo mandatario, se tilda de mentiroso. Es una falta de respeto con los concejales y el gremio transportador”, finalizó Cuervo.