Noticias

Mujer denuncia que el conductor de una buseta le tocó un seno a su hija en Ibagué

A través de redes sociales, Carolina Barreto denunció que el conductor de un bus de la ruta 82 de Ibagué, le tocó un seno a su hija en medio del recorrido.

Según el relato de la madre, su hija salió del trabajo y como de costumbre cogió un bus con destino a su lugar de residencia, sin embargo, vivió la peor pesadilla de sus vidas.

“El conductor le dijo que atrás iba muy lleno, que se subiera en el asiento de adelante porque no podía subir más gente atrás. Mi hija cansada y queriendo llegar a la casa, aceptó porque no se imaginó que algo malo podía pasar”, dijo la mujer.

Luego de sentarse, la joven empezó a sentirse intimidada ante las miradas que la hacía el conductor, quien a su vez le hacía diferentes preguntas, entre esas sobre sus gustos musicales.

“Ella intimidada le contestaba a todas sus preguntas con un no, para que dejara de hacer preguntas. Llegando al semáforo que queda cerca al Mercacentro del Jardín, mi hija le pidió que le explicara cómo se abría la puerta para ella bajarse y mientras lo hacía le tocó su seno derecho”, manifestó.

Ante lo sucedido, ella le quitó su mano, lo insultó y puso al tanto de los demás pasajeros lo que había pasado, pero según ella, nadie hizo nada.