Este año, la Navidad tuvo un brillo diferente en la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, con la campaña “Apadrinamos una Sonrisa – IBAL 2025”, por medio de la que más de 100 niños de los sectores vulnerables de La Capital Musical vivieron una actividad llena de magia, afecto y esperanza, gracias al compromiso social de los funcionarios de la empresa.
Los colaboradores se unieron a favor de la niñez y apadrinaron a los más pequeños de los barrios Protecho–Salado y La Cartagena, lo que permitió entregar detalles significativos a cada niño, recordándoles que no están solos y que en la época decembrina puede ser también un espacio de encuentro, alegría y cariño.
“En cada regalo y en cada abrazo entregado hubo un mensaje de acompañamiento. La Navidad se vive con el alma, y eso quisimos llevarlos a estos niños que buscan un calor de hogar”, señaló el gerente del IBAL, Roberto Santofimio Varón.
Durante la jornada, los pequeños disfrutaron actividades recreativas, sorpresas y momentos de integración que fortalecieron la relación entre la comunidad y la empresa. Para muchos de ellos, fue la oportunidad de vivir una celebración especial marcada por la solidaridad, fraternidad y espíritu navideño.
Los funcionarios continúan demostrando su gran espíritu generoso, reiterando su compromiso con iniciativas que fortalezcan la dignidad y bienestar de quienes más lo necesitan, creando puentes de humanidad entre lo público y las comunidades.
